the hostapp

Otra forma de conocer
una ciudad

¿Quieres una experiencia diferente cuando visitas una ciudad? Descárgate la app TheHostapp en Pla

Descárgate la app TheHostapp en PlayStore, regístrate y ¡vive una gran experiencia!

¿Quieres una experiencia diferente cuando visitas una ciudad?

Descárgate la app TheHostapp en PlayStore, regístrate y ¡vive una gran experiencia!

¡No te pierdas ningún plan!

La aplicación dispone de un menú principal en el que se distribuyen actividades que van desde conocer los lugares y monumentos más emblemáticos a disfrutar de la auténtica gastronomía del lugar, así como rutas programadas, eventos de la ciudad, servicio meteorológico y chat.

ACTIVIDADES

RUTAS

EVENTOS

CHAT

TIEMPO

Listado de Actividades

¡Aprovecha tu tiempo!

Cada actividad dispone de un listado propio con los elementos más destacados, pudiendo realizar un filtro según la preferencia que tengas. En el caso de la actividad de lugares y monumentos dispones además de una audioguía que te da a conocer cada lugar.

Lugares y Monumentos

TheHostapp te facilita un listado de los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, contando con un audioguía que los describe de forma detallada, así como la localización del mismo.

Ocio y Deporte

¿Quieres salirte de lo común?
¡Anímate a realizar un deporte de acción!

Bares y restaurantes

¿Quieres disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad? Dispones de todos los bares y restaurantes de la ciudad a tan sólo un clic,

Ocio

¿Quieres disfrutar de los mejores locales de moda de la ciudad?
TheHostapp te facilita un listado de ellos.

Salud y belleza

¿Por qué no disfrutar de otro tipo de experiencias durante tu visita?
TheHostapp te presenta alternativas como masajes, tratamientos de belleza, etc.

Tiendas

¿Quién no desea traerse a casa un recuerdo inolvidable de la ciudad que visita? La app te ofrece una guía completa de las calles y centros comerciales más destacados de la ciudad donde puedes realizar tus compras.

Asegúrate de no perderte ningún evento de la ciudad que visitas

Eventos

¡Saca tu agenda y apunta los próximos encuentros!

¡No te pierdas ningún acontecimiento o evento! Consulta la agenda de conciertos, teatros, espectáculos, etc., disponibles en la ciudad eligiendo la fecha que te interese. Encuentra el tuyo y ¡compra las entradas!

El encanto de descubrir una ciudad a través de una rutas desconocidas

Rutas misteriosas

¡Déjate sorprender!

No hay mejor forma de descubrir una ciudad a través de “pequeñas sorpresas”. Es el objetivo que tienen las rutas “misteriosas”, que te facilitan el descubrimiento de la ciudad con en mayor profundidad a través de un itinerario previamente programado.
En la primera pantalla aparece un listado con los nombres de las rutas, y la distancia y duración de cada una de ellas. Al comenzar la ruta, el usuario sólo conocerás el punto de partida, pero no los puntos que conforman el trayecto.

Cada punto que conforma el itinerario viene descrito a través de una imagen, reseña del lugar, localización en el mapa y audioguía.

A mal tiempo... ¡buena planificación!

Consulta el tiempo
a tan sólo un clic

¡La app con servicio meteorológico!

Planifica tus actividades con total tranquilidad, ya que podrás acceder de forma inmediata a la previsión del tiempo, pudiendo así planificar mejor todas las actividades que quieres realizar.

¿Quieres que tu estancia o visita sea segura?

Si tienes una urgencia
o problema ¡llama!

Repertorio de números útiles

¿Te preocupa que al llegar a la ciudad tengas algún problema o necesidad? La aplicación te ofrece un repertorio de números de teléfono que, durante tu estancia en la ciudad, pueden llegar a ser muy útiles: el teléfono del establecimiento, policía, ambulancia, taxi, bomberos, aeropuerto, estación de autobuses y estación de tren.

¿Viajas sólo/a? ¿Quieres conocer gente?

¡TheHostapp está en un gran número de establecimientos!

En aquellos hosteles y hoteles que disponen de la aplicación TheHOSTAPP es posible disfrutar de un chat propio, pudiendo tener contacto tanto con aquellas personas que han realizado ya una reserva como con aquellos que se encuentran en el hostel u hotel en el momento actual, por lo que podrás tener acceso a la opinión del resto de usuarios acerca de la experiencia que están teniendo o realizar futuros planes para el momento en que coincidan con tu estancia.

Servicio de Check in en aquellos hoteles con TheHostapp

Ahorra tiempo a la hora de realizar la reserva en tu hotel

Check-in móvil en 2 minutos

Conexión con la policía y subida
de documentos a la nube

Letura automática
de DNI o pasaporte